viernes, 5 de noviembre de 2010

Feliz 5 de Noviembre



Anoche intente poner fin a ese silencio. Anoche destruí el Old Bailey para recordar a este país lo que ha olvidado. Hace mas de 400 años, un gran ciudadano deseo que el 5 de noviembre quedara grabado en nuestra memoria. Su esperanza era hacer recordar al mundo, que justicia, igualdad y libertad son algo mas que palabras. Son metas alcanzables.
Así que si no abrís los ojos, si seguís ajenos a los crímenes de este gobierno entonces os sugiero que permitáis que el 5 de noviembre pase sin pena ni gloria. Pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, entonces os pido que os unáis a mí, dentro de un año, ante las puertas del Parlamento, y juntos, les haremos vivir un 5 de noviembre, que jamás, jamás, nadie olvidará.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Todo el mundo es Peter Pan

Yo siempre he creído en Peter Pan, siempre he creído en él porque yo soy él. Y tú, el que me lee, tu eres él. Y la siguiente persona que verás, será él.

Siempre me han dicho que los niños crecen, que se hacen mayores, que maduran. No lo creo. No es cierto, a todo el mundo le queda parte del niño que un día fue. Todos tenemos a Peter Pan dentro de nosotros, solo tienes que dejarle salir...