martes, 8 de mayo de 2012

Once upon a time...


Once upon a time there was a little girl that was alone, la pequeña no temía estar sola, no estaba mal estando así. Sus amigos le decían que debía buscarse a alguien, que todo iría mejor si estaba acompañada y como toda respuesta encontraban ignorancia.

Once upon a time there was a little girl that has a friend, éste le dijo que tenía a alguien a quien le quería presentar. La niña no quería que le presentaran a nadie porque, como siempre repetía, estaba bien sola. Pero su amigo no estaba dispuesto a rendirse.

Once upon a time there was a little girl that was all right, después de mucho tiempo la pequeña ya no se sentía sola, ya no se sentía mal consigo misma. Después de mucho tiempo la pequeña era feliz.

And then, one day she went to met his friend, y él le presentó a alguien, sin previo aviso. Al principio la pequeña se molestó un poco, no quería que le presentaran a nadie, no creía necesitar un intermediario para nada.

And then, she met his friend's friend, y le cayó bien, y le hizo gracia.

And then, they talked, for hours, at any time... Y empezaron a conocerse un poquito, y quedaron en verse una noche.

And then, it all began, a pecho descubierto, con el mar y las estrellas como testigo se buscaron entre las sombras de la noche. Y de la oscuridad salió una conexión, una luz que empezó a iluminar sus historias, hasta ese punto separadas, para unirlas en una sola.

Once upon a time there was a little girl and once upon a time there was a little boy. And once upon a time they met, and once upon a time they fell in love.

And they were happy, and not just for a while...

De A a A

No hay comentarios:

Publicar un comentario