miércoles, 2 de noviembre de 2011

hoy...

Lánzate a tu vida hoy, no dejes nada, no
Que nadie te detenga, voy buscando la razón para avanzar
Todas las cartas en la mesa para demostrar que no me guardo nada
Yo me muestro como soy, y así voy a mirar
La vida que me encuentro hoy la voy a caminar hasta el final
Voy rumbo fijo hacia adelante, no me queda más, uoy!!
Cómo te diría, para que sonrías
Para que respires hondo y bebas gota a gota cada día
Así es la vida, no es todo mentira, no, no!
Hoy tienes la oportunidad si no paras de caminar
Siempre adelante has de mirar, no te preocupes por llegar
Que cada paso dado seguro te ha aportado los datos acertados
Las pistas para ver cuando has estado equivocado
Tómalo todo tal y como viene, no vale escapar
Cómo no, tú sabes, tus fantasmas te acompañan
Sigue los puros instintos que en verdad nunca te engañan
Intenta romper las barreras que a la gente dañan
Con el horizonte como meta sigue luchando
Por verlo un poco más claro acá en mi nube voy surcando
Tiempos de viajar y conocer viajando
Tiempo de caminar y seguir caminando
Lánzate a tu vida hoy, no dejes nada, no
Que nadie te detenga, voy buscando la razón para avanzar
Todas las cartas en la mesa para demostrar que no me guardo nada
Yo me muestro como soy, y así voy a mirar
La vida que me encuentro hoy la voy a caminar hasta el final
Voy rumbo fijo hacia delante, no me queda más, uoy!
Pero si hoy tú sientes que es el día para buscar la salida
Tú no encontrarás la fuerza para continuar
Sabes que no hay por qué marchar, si hoy es el día de empezar
A ver las cosas como son, adentro hay que mirar
Tú eres el único dueño
Si persigues hoy tus sueños no hay por qué dudar
Tú eres hoy todo lo que tú quieres


Zulú 9.30 - Tiempo al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario