domingo, 26 de febrero de 2012

waiting for...

Parece que estoy empezando a controlarme, voy creciendo, me hago más fuerte. Ya no pienso a todas horas, logro distraerme, río, me lo paso bien durante un rato. Quedo con mis amigos, me tomo algo, hablamos y me divierto. Parece que poco a poco empiezas a desvanecerte, te disuelves en el día a día, te haces menos tangible, insustancial, como una idea.

Y llega la noche, y vuelves a la carga, tus ojos en mi mente en cuanto cierro los míos, tu risa y tu voz susurrándome al oído, tu fantasma que me persigue en sueños que disfruto como si fueran ciertos.

Y vuelve el día, y me levanto y me pinto una sonrisa. Esperando, anhelando que sea EL día. Y que cuando llegue la noche, ya no me esperes en mi cama vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario